martes, 10 de julio de 2012

Feria Interquilt Girona 2012

El sábado pasado estuve en la feria Interquilt Girona, una de las ferias que más me ha gustado, tanto por la exposición de artistas impresionantes con unos trabajos increibles como por los cantidad de expositores que había. Es una feria tranquila para poder disfrutarla. Pude hacer algunas compras, una pata de doble arrastre para acolchar a maquina, un panel para hacer algún trabajito de navidad, y unas plantillas de plastico para hacer miniaturas. Os pongo unas fotos para las que no hayais podido estar, pero es una feria para tenerla en la agenda del año que viene.

Para empezar unas piezas de Susan Shie de Ohio (EUA), increibles las telas son pintadas por ella, primero hace el dibujo con areografo sobre la tela, despues va pintando con colores y por último todos los espacios en blanco los va rellenando con texto, os aconsejo que os paseis por su pagina y podreis ver paso a paso el proceso de esta maravilla.




Los siguientes trabajos son de Denise Labadie también de EUA, os aseguro que cuando tienes delante la pieza parece auténtica, las sombras, la perspectiva, todo increible.





Este pertenece a la exposición de Francia


Estos creo que son de la exposición ameriacana









Este trabajo ya lo debeis conocer de Brigit Aubeso





Otros trabajos que participaban en el concurso








Esta y la siguiente pertenecen a la exposición de Italia









Y estos otros del concurso




1 comentario:

  1. Beautiful work you do. Greetings from Finland. Welcome to my blog,

    ResponderEliminar