domingo, 8 de abril de 2012

Curso con Veronique Requena. Punt de Patch



UN DIA DE BORN TO QUILT EN BARCELONA EN PUNT DE PATCH



El curso con Veronique Requena lo hicimos en Barcelona en la tienda de Maria de Punt de Patch, la fecha de las fotos está equivocada en realidad lo hicimos el 25-04-12. Las fotos no me han quedado muy bien pero este es el original de Veronique que teníamos colgado en la sala donde cosíamos.

Este es el proyecto que teníamos que hacer, una funda para móvil o para la cámara de fotos




Aquí Maria echandole una mano a las compañeras.


Y Veronique, repartiéndonos hilo del que ella traía, suele utilizar los Weeks Dye Works que son hilos de algodón 100% teñidos a mano.




Mi mesa de trabajo con Chus, Elena que venía de Madrid expresamente al curso, Gloria y Pilar, me lo pasé muy bien, esta era la mesa de las profesionales.


Mi rinconcito de trabajo con los patrones y la parte delantera de la funda y de fondo los hilos Valdani, no son los de la colección de Veronica pero no llegué a tiempo de comprarlos de todas maneras son geniales todos, estos tonos son más oscuros pero la diferencia a la hora de coser se nota.


Esta foto y la siguiente son del original de Veronica que iba rodando por las mesas.



Mis Valdani son de la colección Top Sellers.


Y aquí estamos casi todas después de un día intesivo de costura, con nuestros diplomas.




Buenos y este el resultado final de mi funda, que no pude acabar en el curso pero en cuanto llegué a casa me puse a acabarlo.




Se me olvidaba Veronica nos regaló un colgante de madera con la foto de su perro, un detalle por su parte y además tuvo la atención de decicarnos su libro.


Bueno para acabar solo deciros que fue una experiencia increible, tenía muchas ganas de conocer a Veronica y realmente es encantadora y muy divertida, espero que se pueda repetir pronto. Y gracias también a mis compañeras de mesa, fue un día muy divertido.

3 comentarios:

  1. Que envidia quien pudiera haber estado alli, la funda para el movil te ha quedado preciosa, un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angeles, fue un día genial, ya sabes anímate y hazte una

    Besos
    Liles

    ResponderEliminar
  3. que curso tan bonito, te ha quedado muy bien esa fundita, da hasta pena de usarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar