Por fin he encontrado un momento para volver por aquí, e ir poniendo todo lo que he ido haciendo estos meses, por que la verdad es que no he parado, perdonad a todas las que me habéis ido escribiendo y no he contestado, prometo ir contestando a todas una a una.
He avanzado bastante con mi Dear Jane, aunque hace unas semanas volví a aparcarlo, es un trabajo que engancha mucho, y siempre que estoy con el pienso vaa un bloque más un bloque más, pero es un trabajo demasiado largo para hacerlo de un tirón y siempre me va surgiendo algún caprichito más para hacer.
Ahora ya empieza el calor y ya no me apetece ponerme a acolchar nada, lo que quede por acolchar se tendrá que esperar hasta después del verano.
Bueno para empezar os voy a poner unas fotos de la última feria a la que fuimos Interquilt Girona 2014, la verdad es que me entusiasmo bastante la primera feria de Interquilt pero debo decir que no ha habido ninguna como aquella, no me gustan las ferias que se convierten simplemente en un día de compras, me gusta ver trabajos de otras compañeras, y en la primera feria las exposiciones fueron geniales y cada vez es más reducida. Pero me imagino lo complicado que debe ser montar aquí este tipo de ferias y más en la época que estamos pasando.
Este año hubo una exposición de maquinas de coser antiguas, del Museo de la Técnica del Empordà, maquinas del siglo XIX increíbles ya veréis.
Y algunos de los trabajos expuestos que más me gustaron